Actualizado Domingo, 23-11-08 a las 00:10
La Policía de Ohio (EE.UU.) investiga si una mujer de 68 años, detenida el viernes tras el robo de un banco, es la "abuelita atracadora" que ha asaltado otros tres sedes bancarias desde mayo pasado, informaron hoy medios locales.
Una cajera de una sucursal del Banco Huntington en la localidad Franklin, en el suroeste de Ohio, dijo a la policía que la detenida, Barbara Joyce Joly, le pasó una nota en la que le exigió una cantidad no precisada de dinero y luego huyó.
La policía le mostró a la cajera Frances Eagle, de 24 años, una fotografía de la presunta ladrona que es buscada por la justicia desde el pasado mayo.
"Parecía cualquier otro cliente que viene al banco, porque buena parte de nuestra clientela es gente mayor de edad", explicó Eagle.
El diario Cincinnati Enquirer indicó que Joly trabajó para un banco como representante de servicio al cliente, por lo que no sorprende que, según la cajera, la sexagenaria parecía conocer íntimamente las operaciones de la caja.
La mujer, que no tiene antecedentes criminales, fue trasladada a la cárcel del condado Warren bajo una fianza de 100.000 dólares y será instruida de cargos el próximo martes.
Mientras, la policía de Franklin agiliza las investigaciones para determinar si Joly es la escurridiza "abuelita atracadora".

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...